Bienvenidos a nuestra comundiad de BraveHert Server esperamos que disfrute de nuestra estancia, )
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Eliseos, Presente!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eliseos | Hippnos
No grade
No grade


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2008
Localización : Dark Elf Village

MensajeTema: Clan Eliseos, Presente!   Lun Jun 30, 2008 6:56 pm

Clan Eliseos, Presente!

Clan Leaders: Hippnos y Briza.

Hace millones de años, El clan Campos Eliseos dominabamos toda la tierra, el inframundo y todas las galaxias existentes en el planeta, no habían piedras sino montañas de cadáveres, no existían las flores sino restos de víctimas, no habían ríos de agua pura sino ríos teñidos de sangre, la destrucción era total.

Desgraciadamente cuando acabamos sin pensar a los Elfos Oscuros, nuestras tropas comenzaron a morir de hambre, no había ninguna alma de la cual alimentarse, así que entre ellos comenzaron a matarse. Y asi los Eliseos regresamos a nuestro reino principal, al inframundo.

Pensamos que nunca mas podríamos emerger a la Tierra, ya que en el inframundo no necesitabamos alimentarnos, pero en la Tierra si. nuestro reino en la tierra había quedado en ruinas, nuestras tropas yacían muertas encima de los Elfos Oscuros víctimas de nuestros fuertes y potentes ataques, pensabamos que era nuestro fin.

Pero por suerte en la Tierra quedaron 2 personas (Hippnos y Briza), los cuales sin razón alguna, comenzaron a procrear de nuevo, y a poblar de nuevo el mundo alguna vez destruído por nosotros.

Gracias a ellos, la Tierra el día de hoy está mucho más poblada que antes, la tecnología ha avanzado, los que alguna vez fueron fósiles de los Elfos Oscuros, hoy son nada, la Tierra ha progresado mucho desde aquel entonces.

Mientras tanto el inframundo decaía, nuestras tropas se molestaban, se desesperaban porque querían retomar de nuevo la Tierra, algunos de los más poderosos demonios se voltearon y se colocaron en nuestra contra, lamentablemente no midieron su fuerza y fueron totalmente exterminados.

Nuestros fieles seguidores aún siguen vivos esperando que retotemos de nuevo la Tierra, y ese momento, ha llegado, la profecía será cumplida:

"Emergeremos de lo mas profundo del inframundo a donde nos exiliaron para comenzar de nuevo con el dominio de toda la superficie, comenzaremos arrasando a los débiles y destruyendo toda su existencia para que los ELISEOS seamos los únicos que existan tanto en el inframundo como en la superficie, tenemos el puesto que nos corresponde por derecho y ahora el momento del caos y del apocalipsis ha llegado, Todos deberán prepararse contra la ola de sacrificios de almas que haremos los ELISEOS porque haremos que el llamado "Sol" y "El Día" desaparezcan eternamente para que sólo la oscuridad flote por el ambiente y poco a poco consuma sus almas hasta que nos apoderemos de ellas y podamos destruir la esencia de la pureza que hay sobre la Tierra y todas las dimensiones, las llamas del inframundo comenzarán a gritar y sus peores temores serán el alimento de nuestro poder y sus almas nos servirán de primer banquete."

Preparense débiles humanos, porque el dominio ELISEOS ha llegado y consumirá a toda la tierra, los débiles nos buscaran, los valientes morirán y los silenciosos esperarán lo inevitable...su macabra muerte...

pd: no reclutamos a cualquiera


Última edición por Hippnos el Lun Jun 30, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.google.com
Lancelot
A Grade
A Grade


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MensajeTema: Re: Clan Eliseos, Presente!   Lun Jun 30, 2008 7:02 pm

Destruiremos a todos los que se nos interpongan en nuestros caminos..
No habra ninguna alma que se salve de esta destruccion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Clan Eliseos, Presente!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmas del clan Reloaded
» El mejor clan los RSA admirenlos xD
» peticion ingreso clan raven
» Solicitud de Ingreso en algun clan de RDR Xartako PS3
» Nuevo clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
L2 BraveHeart Server :: Clanes-
Cambiar a: